jueves, 9 de junio de 2016

Real concreta la llegada de dos jugadores colombianos

La dirigencia de Real Potosí en pasadas horas logró concretar la incorporación de los futbolistas colombianos Wilber Salazar y Diego Armando Echeverri, según informó el presidente de la comisión técnica del club, Gustavo Cabero.

Salazar es un volante de corte, mientras que Echeverri se desempeña como delantero. Ambos futbolistas arreglaron su incorporación al cuadro lila por un año.

El objetivo de la dirigencia es formar un equipo competitivo porque al margen de jugar el certamen Apertura –en el que está obligado a quedar en los primeros sitiales para eludir el descenso de categoría– afrontará la Copa Sudamericana que se jugará el segundo semestre de este año.

De acuerdo con los antecedentes en internet Echeverri viene de jugar con el equipo de Atlético Bucaramanga de la primera división del fútbol colombiano, además, paseó su juego por Real Cartagena, Cortuluá y La Equidad.

Por su parte, Wilber Salazar es un volante mixto por derecha o izquierda, además, de manejar el balón cuenta con un despliegue ofensivo.

Estos dos últimos años Salazar militó en el conjunto de Jaguares de Córdova de la primera división del fútbol de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario