domingo, 12 de junio de 2016

Real concreta la llegada de De la Cuesta y de Víctor Galaín

La dirigencia de Real Potosí logró concretar la llegada del español Rubén de la Cuesta y del uruguayo Víctor Martín Galaín, quienes reforzarán al conjunto potosino en los torneos que encarará este segundo semestre del año.

De la Cuesta nació en Córdoba, España, el 11 de septiembre de 1981, se desempeña como mediocampista. El ibérico ya lleva tres años en Bolivia y militó en Universitario de 2013 al 2015, justamente con el cuadro “docto” se coronó campeón del fútbol boliviano en 2014.

Pasó por Oriente Petrolero en 2015 y el primer semestre de este año estuvo militando en el conjunto de Jumilla Club de Fútbol de España.

Por su parte, Víctor Martín Galaín, es de nacionalidad uruguaya, se desempeña como defensa y mide un metro 83 centímetros.

El zaguero cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol de su país, con el Nacional, equipo con el que salió campeón en 2009 y subcampeón 2010, luego paseó su juego por Argentina y Colombia.

Estos dos futbolistas extranjeros se suman a la llegada de los colombianos Wilber Salazar y Diego Echeveri, además del argentino Antonio Rojano quienes por ahora son los extranjeros dentro del equipo lila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario