miércoles, 1 de junio de 2016

Presentan denuncia contra el árbitro Raúl Orozco

Ayer, a las 17:45, el gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas, interpuso ante la Fiscalía la denuncia formal en contra del árbitro cochabambino Raúl Orozco.

El documento en su parte refiere: “Ejerciendo la facultad legal instituida procesalmente, en mi calidad de Gobernador del Departamento de Potosí, e invocando tal condición, al amparo de lo establecido en el artículo 284 y 289 del Código de Procedimiento Penal, promuevo acción penal por la comisión de ilícitos de ultraje al pudor público mediante la interposición de denuncia en contra del sr. Raúl Orozco Delgadillo”.

El 23 de mayo, tras cumplirse el segundo tiempo del partido entre el elenco de Real Potosí y The Strongest, Orozco se fue del estadio “Víctor Agustín Ugarte”, haciendo algunos actos obscenos hacia la gente que estaba en el área restringida.

Tras analizar todos los pormenores respecto a este hecho, ayer la Gobernación oficializó la denuncia en contra del cochabambino. Ahora solo se espera que la Fiscalía pueda iniciar todas las investigaciones respectivas a este tema.

“Hemos revisado lo que ha ocurrido ese día mediante las grabaciones y las redes sociales, lamento mucho que este señor que es juez deportivo haya actuado ofendiendo a Potosí, ese acto que hace ofende a todos los que hemos nacido en esta tierra, además, esto está tipificado como delito dentro de nuestro ordenamiento jurídico”, sostuvo el gobernador de Potosí, Juan Carlos Cejas.

“El Ministerio Público que haga su trabajo, y ahí veremos por qué ha actuado así este señor seguramente tendrá que venir a Potosí y explicar las razones porque ha ofendido a este pueblo bendito que es Potosí” concluyó la primera autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario