miércoles, 1 de junio de 2016

De la Torre es el nuevo DT de Real

Tras varias horas de negociaciones, ayer la dirigencia de Real Potosí y el técnico mexicano David de la Torre llegaron a un acuerdo para que el timonel asuma el mando del primer plantel para los torneos que se jugarán en el segundo semestre de este año.

La dirigencia del plantel de Real Potosí hará la presentación del técnico mexicano y su cuerpo técnico hoy a partir de las 9:00 en la sede del club.

El último club al cual estuvo vinculado David de la Torre en el fútbol boliviano fue la representación de Nacional Potosí.

“Se vio un perfil de un técnico que conozca el medio y la realidad del futbol boliviano, se ha tenido varios nombres en carpeta y al final se definió contratar al señor David de la Torre. Él está viniendo con cuatro personas más que completarán su cuerpo técnico”, sostuvo el vicepresidente del conjunto lila, Daniel Ordóñez.

De la Torre llega al plantel lila con un gran curriculum en el fútbol boliviano ya que dirigió a Petrolero, Real Mamoré, Sport Boys, Universitario, entre otros clubes.

“Creemos que es una solución a lo que es el problema técnico que teníamos desde hace dos meses, esperemos que se pueda armar un gran equipo y muy compacto en todas su líneas”, dijo, Ordóñez.

De la Torre tendrá el reto de reencaminar al lila que tras finalizar en certamen Clausura eludió el fantasma del descenso, pero para el siguiente campeonato comenzará su participación en zona roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario