jueves, 2 de junio de 2016

David de la Torre apunta al título de la Liga con Real

Durante su presentación el estratega mexicano, David de la Torre afirmó que su objetivo central es salir campeón liguero al mando del conjunto de Real Potosí.

“Sabemos el lugar en el que estamos confíados en mi trabajo y para salir de esto lo único que nos sirve a nosotros salir campeones y volver a Real al lugar donde la historia lo ha puesto”, sostuvo el nuevo estratega del cuadro lila, David de la Torre.

En este nuevo reto el estratega estará acompañado en el cuerpo técnico por Eduardo Solórzano, Ezequiel Flores como preparadores físicos y ayudantes de campo, y Fabián Ibáñez completará el cuerpo técnico.

“Sé lo que vengo a jugarme, sabemos en el lugar que estamos, pero confío en mi trabajo. Ahora tengo una gran ventaja el de armar un equipo de cero algo que durante toda mi carrera en Bolivia no lo tuve ya que llegue sobre la hora”, apuntó De la Torre.

El objetivo a corto plazo que se trazó De la Torre, junto a los dirigentes, es el de conformar un plantel competitivo que permita sumar la mayor cantidad de puntos durante el certamen Apertura.

A partir de ayer el director técnico y los dirigentes de la escuadra potosina se pusieron a trabajar de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario