martes, 14 de junio de 2016

Árbitro Orosco se disculpará mañana de los potosinos

Una comisión de tres árbitros arribará mañana, miércoles, a la Villa Imperial con la única finalidad que el cochabambino Raúl Orosco pida disculpas públicas a toda la población potosina por el gesto obsceno que hizo el 23 de mayo tras la finalización del encuentro entre los elencos de Real Potosí y The Strongest.

Ayer, en contacto telefónico desde Cochabamba en árbitro Orosco señaló: “no estuvo nada bien lo que hice y ahora me resta darles las gracias a todos por darme la oportunidad de poder disculparme”.

Junto a Orosco arribarán el miércoles a las 10:00 el secretario general de la Asociación Boliviana de Árbitros, José Jordán, y el vicepresidente de la entidad colegiada el beniano Alejandro Mancilla.

“A solicitud de la Gobernación de Potosí hemos diferido por 24 horas nuestra reunión, nosotros tenemos todo listo para llegar a esa ciudad y cumplir con los requerimientos que se determinó en la reunión que tuvimos la semana pasada”, informó el vicepresidente de los árbitros nacionales, Alejandro Mancilla.

Por ahora sigue en curso la denuncia penal que interpuso la Gobernación en contra del árbitro cochabambino Raúl Orosco tras los incidentes suscitados el 23 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario