viernes, 17 de junio de 2016

Alejandro Bejarano vestirá este año la casaca de Real

El mediocampista nacional Alejandro Bejarano es la nueva contratación que hizo la dirigencia de Real Potosí con miras a los torneos que afrontará este segundo semestre del año.
Bejarano es el séptimo jugador que se suma el conjunto lila para encarar en primera instancia el torneo de Invierno y luego el certamen Apertura y la Copa Sudamericana que se jugará en el mes de agosto.
La dirigencia del conjunto potosino para este nuevo proyecto logró concretar la llegada del zaguero uruguayo Víctor Galaín, los colombianos Wilder Salazar y Diego Echeverri. El español Rubén de la Cuesta y los nacionales Limber Méndez y Ronald Gallegos.
“Ya tenemos casi en un 80 por ciento del equipo conformado, a ello se suma que vamos a tratar de rescatar de las pruebas que estamos llevando adelante algunos jóvenes que puedan aportar al equipo”, sostuvo el presidente de Real Potosí, Rodolfo Mamani.
A las nuevas incorporaciones Real logró concretar la continuidad de Henri Lapczyk y Eder Jordán. A estos se suman los jugadores Claudio Centurión, Herman Soliz Carlos Mendoza, Leonardo Toco, Rodrigo Ávila, Eduardo Ortiz, Jon Acchura, Gilbert Álvarez y Brolin Jordán.


1 comentario:

  1. Me alegra bastante que el equipo ahora tenga objetivos que alcanzar, real es el equipo del pueblo, tiene mucha historia en bolivia y toda sudamerica,siempre apoyare a este gran equipo que nos dio muchas alegrias a los potosinos, viva real, viva potosi atte. Un hincha a morir desde yacuiba ahora vamos al campeonato

    ResponderEliminar