domingo, 8 de mayo de 2016

Un Real sin margen de error visita a Wilster

i no quiere comprometerse más en la zona del descenso de categoría, hoy el conjunto de Real Potosí está obligado a sumar en su visita a Wilstermann por la décima octava fecha del certamen liguero.

Real lleva una leve ventaja a sus inmediatos perseguidores en la zona del punto promedio, pero esta puede volverse en nada si es que esta tarde no logra arrebatarle, al menos, un punto al actual líder del torneo liguero que persigue seguir avanzar a paso firme a su objetivo.

Para el duelo de esta tarde, el conjunto de Real Potosí no podrá contar con Rodrigo Ávila, quien está suspendido por acumulación de amarillas a ello se suma que en el medio sector sigue teniendo la ausencia de su hombres con mayor experiencia.

Pese a estas adversidades y consientes que pueden hacer una mejor presentación en su segundo partido seguido fuera de la Villa Imperial la escuadra realista apunta a una victoria en la Llajta.

Henri Lapzcyk que hoy no podrá estar en la banca como arquero alterno, junto a Eduardo Ortiz, buscará parar un equipo más equilibrado en el campo de juego, pero sin descuidar la ofensiva donde tiene hombres que pueden causar daño al rival el momento menos esperado.

Para el choque de esta tarde, el arco será custodiado por Eder Jordán, en defensa irán Daniel Manjón, Claudio Centurión, Leonardo Toco y Carlos Mendoza.

Jon Acchura, Dino Hullpa y Andrés Jiménez serán los volantes en el medio campo, mientras que en la ofensiva el entrenador a.i. Henri Lapzcyk apuesta por Carlos Vargas, Gilbert Álvarez y Antonio Rojano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario