martes, 24 de mayo de 2016

Real se compromete con el descenso indirecto

Después de la trama que se produjo el domingo por parte del asistente Juan Carlos Cardozo ayer por la tarde se completó los restantes 45 minutos del duelo entre Real Potosí y The Strongest, en el que el conjunto lila no pudo liquidar a su rival y terminó empatando a dos goles por lado.
Este resultado, por ahora, deja comprometido al cuadro lila con la lucha por el descenso indirecto, aunque esta puede ser eludida el miércoles, siempre y cuando los realistas sumen de a tres frente a Blooming.
EL PARTIDO
Con algunas palomas caminando por las graderías y los policías resguardando que nadie entre al estadio, se reinició el partido que fue suspendido por decisión del cochabambino Raúl Orozco. Los dos elencos salieron al gramado verde del “Víctor Agustín Ugarte” en procura de consolidar sus objetivos.
Los locales tenían la ventaja de dos goles, pero esta diferencia no pudo ser retenida para consolidar los tres puntos que le hubieran permitido darse un poco de oxígeno en la lucha por el descenso.
Los minutos pasaban y el Tigre se volcó con toda su fuerza al arco de los lilas, que trató de contener por todos los medios las arremetidas del rival.
Los minutos pasaban y Real esperaba al Tigre en procura de encontrar un espacio que permita liquidar el pleito. Cuando el cronometro marcaba el minuto 30, Antonio Rojano logró escapar de sus marcadores y tras llegar al arco en el mano a mano con Daniel Vaca perdió la opción más clara de ampliar el marcador.
Esta jugada terminó por desconcertar al equipo y envalentonar a los aurinegros que volcaron toda su estantería al arco de los locales.
Restaban cuatro minutos para que finalice el partido y el tigre logró dar un arañazo a su rival. Diego Bejarano convirtió el 2-1 tras un tiro de esquina.
Ese gol fue letal para los locales que perdieron la marcación y la concentración en la última línea.
Matías Alonso que ingresó en el complemento puso la igualdad en el marcador a los 88 minutos del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario