lunes, 23 de mayo de 2016

Real Potosí dejó escapar dos puntos en 45 minutos



Real Potosí perdió dos valiosos puntos en 45 minutos frente a The Strongest (2-2) este lunes. El complemento del partido que arrancó ayer se jugó en esta jornada a puertas cerradas en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial. El compromiso se suspendió porque el juez de línea Juan Carlos Cardozo fue agredido con un choclo por un inadaptado.

Los goles de Diego Bejarano (85’) y Matías Alonso (88’) arruinaron la fiesta en la Villa Imperial, que sea prestaba a celebrar con la victoria parcial (2-0) del conjunto lila. Ayer anotaron Gilbert Álvarez (1') y Carlos Mendoza (44') para los locales; sin embargo, este lunes, en la reanudación, no supieron administrar la diferencia.

Los atigrados, sin mucho en juego, ingresaron relajados para completar los 90 minutos de juego, sin embargo, la expulsión del goleador de Real Potosí, Carlos Vargas (68'), hizo cambiar la historia del partido. El primer golpe lo dio Bejarano (85') con un cabezazo tras un tiro de esquina ejecutado por Pablo Escobar.

Después del 2-1, el conjunto que dirige Henry Lapckzy quedó desconcertado. Esa situación fue bien aprovechada por el Tigre, que marcó el empate tres minutos después por intermedio del uruguayo (88'). Sobre el final, Fernando Marteli y Escobar vieron la cartulina roja.

Con este resultado los de la Villa Imperial se ponen antepenúltimos en la tabla del descenso, con 1.1609 en el punto promedio. Su próximo compromiso será frente a Blooming en el Tahuichi. The Strongest tiene asegurado el cupo en la Copa Libertadores de 2017 como Bolivia 3. Su siguiente duelo será frente a Ciclón, este miércoles, en el cierre del campeonato Clausura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario