martes, 10 de mayo de 2016

Real Potosí define hoy su equipo para retar a San José

Sin tiempo para lamentos, el conjunto de Real Potosí definirá esta tarde (15:00) el once titular que enfrenará mañana, miércoles a San José, de Oruro por la décima novena fecha del certamen Clausura.

Las dos derrotas seguidas que sufrió en calidad de visitante dejan sin chance a los lilas de seguir cediendo puntos jugando en casa, por ello el plantel potosino apuesta a sumar los tres puntos ante un rival complicado que buscará en la Villa Imperial rencaminarse en busca de un certamen internacional.

Tras 18 fechas jugadas, el conjunto potosino está situado en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con 17 puntos, pero lo que más preocupa a los dirigentes y a los jugadores es el punto promedio.

Pese a estar en el noveno puesto la diferencia con sus inmediatos perseguidores, Nacional Potosí y Petrolero es de un solo punto.

Esta estrecha diferencia obliga a los lilas a sumar los tres puntos para no depender de otros resultados y quedarse en el fútbol profesional.

El cotejo contra el cuadro santo está pactado para las 20:00 en el “Víctor Agustín Ugarte”, y será el décimo partido que los realistas jugarán en calidad de local dentro del certamen Clausura que de a poco ingresa en la recta final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario