sábado, 14 de mayo de 2016

Real enfrenta hoy a un rival directo en la zona del descenso

Sumar o sumar. Hoy, a partir de las 15:00 en el estadio “Federico Ibarra”, de Yacuiba, el conjunto de Real Potosí se juega gran parte de sus opciones de seguir dentro del fútbol profesional cuando rivalice con Petrolero, otro de los candidatos a bajar al balompié de la asociación.

A tres fechas para concluir el certamen liguero el conjunto lila lleva una leve ventaja a su rival de turno. Tras haberse cumplido 19 fechas dentro del Clausura el lila acumuló 100 puntos en 85 encuentros, haciendo un promedio de 1.1764, mientras que el cuadro yacuibeño en 85 partidos ha sumado 96 unidades lo que le da un promedio de 1.1294.

Esta tarde a la escuadra lila solo le sirve sumar para ampliar su ventaja ante el conjunto yacuibeño y respirar tranquilo a dos fechas para que finalice el torneo.

Para esta meta el cuerpo técnico definió hacer una sola modificación en al once titular que enfrentará al conjunto de Petrolero en el marco de la vigésima fecha del balompié nacional.

Para el duelo de esta tarde, el cuerpo técnico, comandado por Henri Lapzcyk y Eduardo Ortiz, podrá contar con Dino Huallpa, quien cumplió su partido de suspensión por acumulación de amarillas y volvería a ocupar la banda derecha. Además se tendrá el regreso del ariete Gilbert Álvarez.

Con la incorporación de ambos futbolistas hoy conformar el once titular es un verdadero rompe cabezas para el cuerpo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario