miércoles, 25 de mayo de 2016

Luego de la impugnación de The Strongest: Real denuncia una “mano negra” en su contra



Tras conocer la decisión de The Strongest de impugnar el partido de la penúltima fecha, la directiva de Real Potosí inició este martes sus preparativos para la defensa y denunció que existe una “mano negra” que quiere perjudicar a la entidad por una ambición de un grupo que está en la búsqueda de tomar el mando de la Liga.

“¿Cuál es el afán de The Strongest por impugnar? ¿Cuál es la finalidad de hacer todo un teatro de parte del juez de línea? Estamos indignados con todo lo que está pasando; hay una ´mano negra´ que quiere perjudicarnos, viendo que el equipo está en una situación adversa y recurren a este tipo de acciones bochornosas”, declaró el vicepresidente de los lilas, Daniel Ordoñez.
“El informe de tomografía revela que no tiene ninguna contusión; todo esto surge a que el árbitro (Orosco) malintencionado decide suspender el partido sin justificación”, dijo Ordoñez.

Juveniles
The Strongest anunció que presentará un elenco juvenil para jugar contra Ciclón y extiende las dudas de Real Potosí sobre el proceder atigrado.
“Toda esta artimaña da asco, no se aplica la ética profesional y de esta manera estas personas quieren adueñarse del fútbol de la Liga. Es algo lamentable”, concluyó Ordoñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario