viernes, 27 de mayo de 2016

El Tigre levanta impugnación y Real Potosí respira tranquilo

Anoche, a las 20:40, el dirigente de The Strongest, César Navarro, informó que el Tigre levantará hoy la impugnación que presentó en contra del conjunto de Real Potosí.

Mientras, el cuadro lila festejaba su triunfo en Santa Cruz, a las oficinas del club llegó el memorial enviado por Hassenteufel & Asociados sobre la impugnación del cuadro atigrado al choque que jugaron con Real Potosí entre el 22 y 23 del presente mes.

Este hecho causó varias horas de zozobra en la dirigencia lila que no sabía qué hacer con el futuro del equipo que pendía de una decisión del Tribunal de Justicia Deportiva (TJD).

“Mañana (por hoy) la dirigencia de The Strongest en conferencia de prensa, el presidente del club César Salinas hará conocer que se levantará la impugnación al partido que se desarrolló en nuestra ciudad con Real Potosí”, sostuvo el dirigente del cuadro paceño, César Navarro.

Por su parte, el vicepresidente del equipo de Real Potosí, Daniel Ordóñez, dijo: “lo único que nos queda es confiar en la palabra de un potosino. De ser así, merece su reconocimiento ya que no solo se atacaba a un club sino a una integridad de los potosinos, Nos deja tranquilos este anuncio y esperemos que se cumpla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario