jueves, 21 de abril de 2016

Vargas y Maldonado jugarán condicionados esta noche



Pasan los partidos y Real Potosí tiene a sus jugadores con mayor roce condicionados a no ver cartulinas amarillas, desde la fecha diez el conjunto lila fue perdiendo a futbolistas en su estructura por acumulación de amarillas. Hoy la condicionante llega para el máximo ariete que tiene el fútbol profesional Carlos Vargas y para Dustín Maldonado quienes llevan cuatro amarillas en su cuenta personal.

Ambos futbolistas están condicionados de no ver una amonestación frente al equipo de la Capital del Estado Plurinacional, porque ello representará perderse el derbi potosino que esta programado para el domingo 24 por la décima cuarta fecha del balompié nacional.

Tras 12 cotejos el lila tiene acumulado en general 44 amarillas y ocho rojas, de los 20 jugadores amonestados ya cumplieron con cinco amarillas Eduardo Ortiz y Claudio Centurión.

Las ausencias que tendrá por suspensión hoy el cuadro lila son: Herman Soliz, con cinco amarillas, Pablo Pedraza y Antonio Rojano que fueron expulsados el último cotejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario