martes, 12 de abril de 2016

Toresani seguirá al frente de Real

Tras las tres derrotas consecutivas que empujaron a Real Potosí a la zona del descenso indirecto de categoría, la dirigencia del plantel potosino quiere mantener la calma y no tomar decisiones apresuradas, por lo cual descartó que el director técnico Julio César Toresani sea removido.

“En momentos como este debemos tomar las cosas muy en serio, ya no tenemos margen de error. El tema no pasa por despedir al técnico y traer otro, vamos a conversar de nuevo con los jugadores para sumar puntos en los partidos que nos quedan”, declaró el dirigente Marco Ortega.

Ante la ausencia del titular Rodolfo Mamani, quien por motivos particulares se trasladó a Brasil, la entidad lila está en manos del vicepresidente, Daniel Ordoñez, y de Ortega, como las cabezas visibles, quienes dialogarán con Toresani y con el equipo, para recibir el informe del cotejo ante Ciclón (0-2) y reflexionar sobre lo que viene por delante.

“Hicimos todo lo posible con el presidente para cumplir con la parte económica. Hay que ajustar muchas cosas, tenemos partidos importantes a partir de ahora y debemos ver que las cosas puedan cambiar de inmediato”, indicó Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario