miércoles, 20 de abril de 2016

Toresani decide afrontar el clásico del sur con 3 delanteros

Cambio. Pese a que el sistema 1-4-4-2 empleado en el anterior cotejo le rindió, ayer el estratega argentino Julio César Toresani ensayó otro dibujo mucho más agresivo para encarar el clásico del sur a jugarse mañana, jueves, a partir de las 20:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

Tres delanteros netos es la propuesta que hace Toresani para enfrentar a Universitario en el marco de la decimotercera fecha del Clausura.

Carlos Vargas, Dennis Pinto y Gilbert Álvarez serían los que comandarían la ofensiva del lila ante el cuadro estudiantil.

Frente a las sanciones y las lesiones el timonel de los lilas mueve algunas fichas en su conformación con miras a encarar el primer partido –de los cuatro– que tendrá en la Villa Imperial.

Ayer, por la mañana, el equipo potosino llevó adelante una sesión de fútbol en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, donde el director técnico de la escuadra realista probó a Eder Jordán en el arco, en defensa jugaron Julio César Quispe, Claudio Centurión, Leonardo Toco y Andrés Jiménez.

Jon Acchura, Alvaro Berrios fueron los hombres de contención en el medio campo, esta línea se completó con Brolin Jordán, quien sería el enganche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario