martes, 26 de abril de 2016

Real tendrá todo su arsenal para enfrentar a Bolívar

Sumar otros tres puntos es el objetivo central que se han puesto los jugadores del conjunto de Real Potosí mañana, miércoles, en una nueva fecha de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Para conseguir esta meta, la escuadra realista podrá contar con todo su arsenal futbolístico.

Para el tercer partido consecutivo en la Villa Imperial el lila recuperó al zaguero Pablo Pedraza, quien cumplió en el clásico los dos cotejos de suspensión que le impuso el tribunal por la roja que vio ante Blooming.

Pese a que el derbi potosino se jugó con mucha fuerza en el conjunto lila no se registraron lesionados ni golpeados de gravedad.

Ayer el primer plantel regresó a los entrenamientos con la mira puesta en su siguiente choque. La cancha del exbamin fue el escenario que albergó al cuadro potosino que centra toda su atención en Bolívar, de La Paz.

El trabajo de los realistas se centró en la regeneración muscular de los futbolistas que fueron parte del partido ante Nacional Potosí, mientras que el resto de los jugadores hicieron un trabajo específico de balón parado, para luego hacer fútbol.

La victoria conseguida ante su clásico terminó por alivianar la “mochila” que cargaba el cuadro lila en el certamen liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario