domingo, 3 de abril de 2016

Real será ofensivo frente a Petrolero

Tres delanteros netos. Con la misión de conseguir su primera victoria en la era de Julio César Toresani, el conjunto de Real Potosís espera con un esquema ofensivo a Petrolero, de Yacuiba, que llega a la Villa Imperial con la idea de sumar para acortar la distancia con el líder del torneo Clausura, Wilstermann.

Durante el receso del certamen liguero el estratega argentino inculcó nuevos conceptos tácticos y un sistema de juego mucho más agresivo el cual rendirá esta tarde su primer examen con la idea de hacer respectar su condición de local.

Por ahora la duda del técnico pasa por ver quién será el volante mixto en el medio sector, durante el receso ensayó con Brolin Jordán, empero tras el retorno de la selección, Dustin Maldonado se convierte en otra alternativa. Ambos jugadores fueron probados durante el trabajo futbolístico y seguramente minutos antes del encuentro Toresani se decidirá por quien apuesta para completar el tridente de mediocampistas.

De no presentarse ningún problema de última hora el arco será custodiado por el paraguayo Henri Lapzcyk, en la zona defensiva como lateral por derecha ira Dino Huallpa y por la izquierda Carlos Mendoza, la dupla de zagueros lo forman Claudio Centurión y Pablo Pedraza.

La función de contención fue encargada a Eduardo Ortiz y Diego Terrazas, mientras que en la delantera jugarán Carlos Vargas, Gilbert Álvarez y Antonio Rojano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario