miércoles, 27 de abril de 2016

Real quiere seguir por la senda del triunfo

A seguir sumando. Esa es la mentalidad que los jugadores del plantel de Real Potosí tienen en mente con el fin de mantenerse por la senda del triunfo que empezaron a marcar el pasado domingo haciéndose dueños del clásico potosino.

Para este cometido el estratega a.i. del cuadro lila, Henri Lapzcyk, decidió mantener el mismo equipo que enfrentó a Nacional Potosí.

“Equipo ganador no se toca, esa es la mentalidad que tengo para encarar este partido ante Bolívar, por ello daremos toda la confianza al equipo que salió ganador en el anterior cotejo”, sostuvo el entrenador de los lilas.

Para el duelo contra la academia paceña los realistas contarán con todo su arsenal futbolístico ya que no tienen ni suspendidos ni lesionados.

Anoche, el cuadro lila llevó adelante la única práctica de fútbol en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, donde la escuadra realista definió el sistema de juego como a los once hombres que serán de la partida ante los celestes.

Eder Jordán fue ratificado para custodiar el arco. Pese de que Pablo Pedraza está habilitado tras cumplir sus dos cotejos de sanción para esta noche la dupla de centrales lo seguirán comandando Claudio Centurión y Leonardo Toco, esta línea se complementará con Rodrigo Ávila y Carlos Mendoza quienes serán los laterales por derecha e izquierda respectivamente.

El choque entre lilas y celestes está pactado para las 20:00 y corresponde a la fecha 15 del torneo Clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario