sábado, 16 de abril de 2016

Real Potosí buscará sumar ante Blooming

Real Potosí, en casa, intentará hoy (15:00) sumar unidades que le permitan oxigenarse y salir del fondo de la tabla de posiciones del torneo Clausura de la Liga, y cuyo escollo a vencer es el cruceño Blooming que dicho sea de paso su campaña no pasa de la medianía; el lance adelantado de la duodécima fecha tendrá por epicentro el estadio Víctor Agustín Ugarte y será dirigido por el árbitro tarijeño Nelsón Barro.

Se trata de un partido con urgencias dispares, porque el local apunta para zafarse de la incómoda posición y evitar dolores de cabeza respecto al fantasma del descenso. Opuestamente el celeste cruceño, quiere mejorar su posición en la tabla y pasar a la zona de de arriba.

Por coincidencia ambos equipos viene de perder, aunque el cuadro de la Villa Imperial de visitante frente a Ciclón (2-0), y los blooministas cedieron puntos en casa frente al puntero del certamen, Wilstermann (1-3). Por esa condición de ‘colero’, el ‘lila’ potosino ciertamente está en deuda con su parcialidad, y eso se ve de alguna manera expresado por el hecho de hacer cedido terreno dentro y fuerza de casa. De local jugó seis encuentros, perdieron cuatro y los restantes pudo sacar a flote.

En esa misma linea, aunque en este caso en condición de visitante, el celeste cruceño de seis visitas solamente ganó uno, lo que dice de lo difícil que se le hace encarar sus compromisos fuera de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario