viernes, 22 de abril de 2016

Real pierde a su técnico después de ser goleado

Dio un paso al costado. Después de sufrir una nueva derrota en calidad de local anoche, el argentino Julio César Toresani decidió dar un paso al costado a la conducción técnica del plantel lila.

Real no pudo hacer pie dentro del campo de juego y terminó siendo goleado por Universitario, de Sucre, que se llevó tres puntos vitales de la Villa Imperial.

El mal andamiaje que se tuvo durante el desarrollo del partido terminó por hacer rebalsar el agua del vaso, tras una larga reunión entre dirigentes, jugadores y cuerpo técnico, Toresani salió y anunció que daba un paso al costado en la conducción del equipo potosino.

Tras conocerse la decisión del argentino, el paz presidente del cuadro lila, Marco Ortega, informó que la dirigencia se puso en contacto de manera inmediata con un entrenador nacional y que por el momento la dirección del equipo quedó bajó el mando del entrenador de las divisiones inferiores Weimar Delgado, además, de Henri Lapzcyk y Eduardo Ortiz.

EL PARTIDO

Cambiados. Un equipo distinto, distraído y sin fundamento ingresó al gramado verde del “Víctor Agustín Ugarte” para encarar el clásico del sur. La visita fue letal al momento de llegar al pórtico defendido por Eder Jordán, quien tuvo mucho trabajo para evitar la caída de su pórtico.

La U daba muy temprano la primera estocada a los locales con el gol de Federico Silvestre. El zaguero se desprendió se su marca y con un toque sutil convirtió el 1-0.

Pero esto no quedó ahí porque a los 21 minutos Martin Palavicini puso el 2-0 con un remate cruzado que hizo estéril la volada de Jordán.

Cerca del final del primer tiempo los locales encontraron el descuento, Gilbert Álvarez se sacó la marca y con un remate rastrero logró el 1-2. Este tanto hacia renacer la esperanza para Real con el gol convertido a los 45'.

En el complemento, Real entró con mucha más actitud, pero esto se derrumbó con la tercera conquista de la U. Alexis Bravo anotó a los 57 y cerró la cuenta Marcelo Gomes, a los 83'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario