viernes, 8 de abril de 2016

Real mide fuerzas con un rival directo en el descenso

Sin margen de error. Con la fecha 11 a jugarse este fin de semana, el cuadro de Real Potosí no tiene más margen de error si pretende mantenerse dentro del fútbol profesional.

El lila debe enfrentar el domingo 10 en la ciudad andaluza a Ciclón, un rival directo en el punto promedio, aunque el cuadro tarijeño se encuentra en una mejor posición en esta tabla.

Con la finalización de la fecha 11 se cerrará la primera fase del torneo Clausura en el cual los realistas están en la última posición con nueve puntos, uno menos que su rival de turno, Ciclón que lleva diez unidades.

El duelo del domingo a jugarse desde las 15:00 en el estadio “IV Centenario” fue calificado de necesitados por la ubicación que ambos elencos ocupan tras diez fechas jugadas.

Tras la caída sufrida el pasado fin de semana en calidad de local se prendió la alerta en el conjunto lila, por lo que se buscará sumar unidades de local como de visitante durante el resto del certamen liguero.

En cinco presentaciones fuera de la Villa Imperial el cuadro realista ha sumado una sola victoria y se registró el 6 de marzo en Oruro donde venció por 3-2 a San José, el resto de sus presentaciones fueron derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario