martes, 19 de abril de 2016

Real jugará cuatro cotejos seguidos en la Villa Imperial

En 10 días. Jugar cuatro partidos seguidos en la Villa Imperial es lo que le espera a partir de este 21 de abril al conjunto de Real Potosí que tiene la gran chance se escalar posiciones en lo que es la tabla del punto promedio y el certamen Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Entre el 21 y 30 de abril la escuadra realista recibirá en el “Víctor Agustín Ugarte”, a Universitario, de Sucre; Bolívar, de La Paz y Sport Boys, de Warnes, además tendrá que afrontar la revancha en el clásico potosino frente a Nacional Potosí.

La seguidilla de partidos para los lilas comenzará este jueves 21 recibiendo a Universitario, tres días después; es decir el 24 afrontará el choque ante su clásico rival Nacional Potosí, pero por efectos de recaudación el lila será visitante.

El tercer duelo que jugará Real en la Villa Imperial será el miércoles 27, ese día recibirá a Bolívar, de La Paz. Esta seguidilla de encuentros se cerrará el 30 de abril enfrentando al último campeón del balompié nacional, Sport Boys.

Los realistas tienen la gran oportunidad de sumar 12 puntos seguidos dentro del campeonato Clausura, pero para ello deberán hacerse fuertes jugando en calidad de dueños de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario