sábado, 16 de abril de 2016

Real hace cambios para retar a Blooming

Sin más chance de ceder puntos en calidad de local hoy a partir de las 15:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” el cuadro de Real Potosí recibe la visita de Blooming a quien espera con varios cambios en su onceno.

Consientes que llevan en su espalda una “mochila muy pesada” por su ubicación en la tabla del punto promedio y a sabiendas que ya perdieron toda chance de pelear por el título el equipo de Real Potosí está obligado a sumar la mayor cantidad de puntos si es que no quiere jugar en la asociación desde el segundo semestre de este año.

El ánimo dentro del equipo no es de los mejores debido a la seguidilla de derrotas –tres en total– que sufrió en el torneo Clausura y que lo dejó por el momento condenado al descenso indirecto.

Durante la semana la dirigencia dio el apoyo total al cuerpo técnico y a los jugadores esperando que a partir de hoy el equipo pueda levantar vuelo y empezar a salir de la incómoda posición en la que están dentro de la Liga.

Para el cotejo contra los cruceños el timonel argentino, Julio César Toresani, decidió hacer cinco variantes con relación al equipo que perdió en Tarija ante Ciclón.

El primer cambio se da en el arco con la incursión de Eder Jordán, en defensa habrá dos variantes Claudio Centurión y Leonardo Toco.

En el medio sector Hermán Soliz reemplaza a Eduardo Ortiz y Brolin Jordán a Gilbert Álvarez.

Hoy Toresani ensaya un sistema de 1-4-4-2 con Eder Jordán, Rodrigo Ávila, Claudio Centurión, Leonardo Toco, Pablo Pedraza, Herman Soliz, Jon Acchura, Brolin Jordán, Dustin Maldonado, Carlos Vargas y Antonio Rojano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario