domingo, 10 de abril de 2016

Real está obligado a ganar hoy a Ciclón

Si quiere salir del mal momento, esta tarde el conjunto de Real Potosí está obligado a conseguir un buen resultado en Tarija, donde enfrentará desde las 16:00 a Ciclón por la décima primera fecha del certamen liguero.

Sin chance de pelear por el título del campeonato Clausura, ahora el equipo centra toda su atención en lograr la mayor cantidad de puntos que le permitan eludir la zona del descenso en la cual está comprometido.

Con la realización de la fecha 11 acaba la primera rueda del campeonato y para Real finalizó las opciones de seguir dejando escapar puntos, por ello esta tarde el estratega argentino Julio César Toresani apostará por mantener un sistema agresivo que le permita conseguir su segunda victoria fuera de casa.

El choque de esta tarde fue calificado como un partido de equipos necesitado ya que medirán fuerzas el penúltimo y último del certamen liguero.

Solo un punto separa a ambos elencos por lo que una victoria de cualquiera de los dos terminará por sepultarló en el fondo de la tabla de posiciones. Además este choque representa un duelo de “seis unidades” ya que ambos están en la pugna por escalar en el punto promedio.

Real no podrá contar con Claudio Centurión que acumuló cinco amarillas, a esto se suma que Toresani hará un par de variantes.

De no presentarse ningún problema, el arco será defendido por Henri Lapzcyk, el once titular se completa con Diego Terrazas, Rodrigo Ávila, Pablo Pedraza, Carlos Mendoza, Eduardo Ortiz, Jon Acchura, Dustín Maldonado, Carlos Vargas, Gilbert Álvarez y Antonio Rojano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario