jueves, 21 de abril de 2016

Real busca adueñarse del clásico del sur



Sin margen para el error, esta noche el conjunto de Real Potosí recibe a Universitario, de Sucre, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” donde tratará de adueñarse del clásico del sur.

En 12 presentaciones, el lila aún está en el último lugar, pero al cotejo ante el cuadro docto llega envalentonado por la última victoria conseguida como dueño de casa.

Esta campaña debe ser reflejada esta noche en su séptima presentación ante sus seguidores y sus hinchas ya que una derrota lo volverá a poner en vilo en el descenso indirecto porque ayer en el inicio de la fecha 13 el elenco de Petrolero sumó tres puntos ante Ciclón.

El lila llega mermado a este duelo por las lesiones y sanciones, pero también es cierto que logró recuperar a otros futbolistas que se convierten en jugadores claves dentro del once titular.

Para el duelo de esta noche, el estratega argentino Julo César Toresani apostará por el 1-4-3-3, sistema que no le dio frutos en los duelo contra Petrolero y Ciclón.

Para el choque ante Universitario el estratega lila hará un par de variantes con relación al equipo que derrotó el pasado fin de semana a Blooming.

De acuerdo con las últimas prácticas Eder Jordán recibe la confianza para defender el pórtico de los lilas, en defensa jugarán Julio Quispe, Leonardo Toco, Claudio Centurión y Andrés Jiménez.

Jon Acchura, Brolin Jordán y Álvaro Berrios forman el medio campo, mientras que en la ofensiva estará Dennis Pinto, Carlos Vargas y Gilbert Álvarez.

El lila empieza hoy el periplo de jugar cuatro encuentros consecutivos en la Villa Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario