viernes, 15 de abril de 2016

En Real Potosí prueban a Pablo Pedraza de lateral



Ante la casi segura baja de Carlos Mendoza, por sobrecarga muscular, el técnico de Real Potosí, Julio César Toresani, probó este jueves en la práctica de fútbol con Pablo Pedraza por el lateral izquierdo. En la defensa también estuvieron Rodrigo Ávila, por la derecha, y Herman Soliz, Leonardo Toco y Claudio Centurión, de marcadores centrales.

El resto del onceno lila, que recibirá este sábado a Blooming, lo integran: Brolin Jordan, Jon Paulo Acchura y Dustin Maldonado, en el medio; y Antonio Raúl Rojano y Carlos Vargas, en el ataque. Este último es el goleador del Clausura, con ocho anotaciones.

Les urge sumar

El equipo lila es el último en la tabla de posiciones, con nueve puntos, conseguidos en tres victorias, dos de local y una de visitante. A pesar de que cuentan con el goleador de la Liga, Carlos Eduardo Vargas, sus tantos no han sido útiles para contrarrestar esta crisis futbolística. Si el torneo terminara hoy, el conjunto de la Villa imperial disputaría el descenso indirecto, ya que tiene 1,1558 de punto promedio, mientras que Nacional perdería la categoría directamente (1,1299)

No hay comentarios:

Publicar un comentario