viernes, 29 de abril de 2016

Eduardo Ortiz y Rodrigo Ávila son las dudas en Real

El defensor, Rodrigo Ávila, y el volante de marca, Eduardo Ortiz, son las dudas que tiene el entrenador del conjunto de Real Potosí para el duelo que afrontarán el sábado desde las 17:15 ante Sport Boys.

Tras el choque ante Bolívar, el mediocampista Ortiz salió a los 55 minutos del partido tras un duro golpe. Ayer el futbolista fue evaluado y el diagnóstico es un esguince de primer grado en el tobillo derecho.

El futbolista fue sometido de inmediato a un tratamiento médico y hoy será evaluado para saber si será o no parte del duelo ante el Toro.

Otro futbolista que está en duda dentro del equipo es el zaguero Rodrigo Ávila, quien tiene un problema en el aductor de la pierna izquierda.

Ayer el equipo regresó a las prácticas con una labor de regeneración muscular y posteriormente el equipo quedó desconcentrado hasta hoy.

En el sector derecho las posibilidades de variantes son muy cortas aunque después de bastante tiempo el estratega a.i. Henri Lapzcyk podría contar con el cruceño Daniel Manjón, quien desde que llegó a la Villa Imperial no pudo debutar con la divisa lila.

En el medio, el potosino Jon Acchura se convierte en la carta principal para llenar el vacío que podría dejar Eduardo Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario