jueves, 14 de abril de 2016

Diego Terrazas se suma a las bajas en Real Potosí



De mal en peor, así está Real Potosí. A las bajas de Gílbert Álvarez y Eduardo Ortiz, por suspensión, se suma la de Diego Terrazas, que sufrió una distensión de ligamentos en la rodilla derecha y tendrá que estar fuera de las canchas por al menos 15 días. El entrenador Julio César Toresani deberá buscar a los reemplazaste idóneos para lograr una victoria frente a Blooming, este sábado (15:00), en el Víctor Agustín Ugarte.

La derrota frente a Ciclón no solo le dejó un resultado negativo a los lilas, también jugadores lesionados y suspendidos. Además de Terrazas, que se perderá al menos tres fechas del campeonato, el lateral izquierdo Carlos Mendoza sufre una contractura muscular en la pierna izquierda y este jueves se definirá el grado de la lesión y qué procedimientos seguirá el jugador para recuperarse lo antes posible.

Toresani, que tiene previsto definir su equipo este jueves, buscará reemplazantes para Mendoza, Terrazas, Álvarez y Ortiz. Ante los retornos de los defensores Herman Soliz y Claudio Centurión, el entrenador tiene dos opciones más para suplir las ausencias de los lesionados y suspendidos. El equipo lila es el último en la tabla de posiciones, con nueve puntos. Está comprometido con el descenso indirecto, tiene 1,1558.

No hay comentarios:

Publicar un comentario