sábado, 16 de abril de 2016

Con diferentes objetivos: Lilas y celestes buscan la reivindicación



Las derrotas que sufrieron el pasado fin de semana en los partidos de la Liga, obliga a los equipos de Real Potosí y Blooming a reivindicarse con sus hinchadas el sábado cuando ambos se enfrenten en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial a partir de las 15:00 en el inicio de la décima segunda fecha del Campeonato Clausura.

El equipo potosino fue derrotado el pasado domingo en la ciudad de Tarija donde Ciclón venció por 2 a 0, en un partido importante que lo dejó en un momento complicado ya que están seriamente comprometidos en la zona del descenso.
Los celestes por su lado, no están con el mismo panorama ya que no peligra su categoría, pero atraviesan un momento complicado, están ubicados entre los seis últimos de la tabla de posiciones del presente campeonato, el objetivo es seguir en la pelea de clasificar a un torneo internacional.
Pero ese antecedente no es el único que precede a este compromiso, da la casualidad que ambos alistan cambios en sus planillas titulares, los técnicos Julio César Toresani y Hernán Boyero respectivamente no podrán contar con equipos completos, por lesiones y sanciones.

Posibles alineaciones
Real Potosí: Henry Lapczyk; Rodrigo Ávila, Pablo Pedraza, Claudio Centurión, Carlos Mendoza, Herman Soliz, Paolo Acchura (Juan Pablo Vargas), Dustin Maldonado, Antonio Rojano, Dennis Pinto y Carlos Vargas.
DT. Julio César Toresani
Blooming: Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Carlos Tordoya, Lorgio Álvarez, Nicolás Di Biase, Aníbal Rotundo, Roly Sejas, Didí Torrico, Leandro Ferreira, Joselito Vaca y Pablo Salinas.
DT. Hernán Boyero

No hay comentarios:

Publicar un comentario