domingo, 24 de abril de 2016

Clásico de vida o muerte

Por la comprometida situación en la zona del descenso de categoría, los planteles de Nacional Potosí y Real Potosí jugarán un clásico de “vida” o “muerte” por la decimocuarta fecha del Torneo Clausura y con esa presión encima de sus hombros saldrán esta tarde (15:00) a conquistar la victoria como único resultado que les sirve para mejorar su campaña.

De estos dos equipos, Nacional Potosí está en el fondo de la tabla del punto promedio y Real Potosí está penúltimo; por esta razón crece la importancia de ganar este compromiso y tomar un respiro en esta pelea que se prolongará hasta la última fecha cuando se conozca qué equipo perderá la categoría y cuál irá al indirecto.

Nacional Potosí mostró un mejor juego desde la llegada del entrenador Edgardo Malvestiti, pero los resultados no acompañan al equipo como sucedió a media semana cuando perdió ante Wilstermann (1-2). El elenco de la banda roja, que oficiará de local por efectos de recaudación, tratará de proyectar un buen juego con una victoria.

Real Potosí no puede sostener un buen rendimiento, perdió contra Universitario (1-4) de local el pasado jueves por la noche y esa fue una situación que no pudo aguantar el director técnico Julio César Toresani, quien al final del compromiso presentó su renuncia a la directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario