viernes, 4 de marzo de 2016

Toresani toma el mando de Real y no estará ante el santo

Ayer, a de las 15:00, el presidente de la comisión técnica de club Real Potosí, Gustavo Cavero y el entrenador Julio César Toresani arribaron a un acuerdo para que el profesional argentino tome el mando del conjunto lila.

Después de varios días de conversación y un tira y afloja, ayer se encontró el punto de inflexión entre ambas partes que permitió llegar a un acuerdo que permitió que el entrenador argentino asuma el reto de sacar al conjunto lila de la situación crítica en que se encuentra dentro de la tabla de posiciones y el punto promedio.

La llegada del nuevo cuerpo técnico está programada para el sábado, por ello debido al corto tiempo que tendrá Toresani no dirigirá al equipo en el cotejo del domingo contra San José, en Oruro.

Julio César Toresani nació en Santa Fe, Argentina, el 5 de diciembre de 1967 es un exfutbolista que se formó en Unión de Santa Fe y que actualmente ejerce como entrenador.

El santafesino ya tiene experiencia en el futbol boliviano, porque dirigió a The Strongest en la gestión 2009, además, en 2015 fue estratega de Liga de Loja, del Ecuador.

El resto de su experiencia como DT lo hizo en su país, justamente, antes de vincularse al equipo potosino dirigía a Sportivo Italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario