sábado, 5 de marzo de 2016

Toresani completa su cuerpo técnico con sus compatriotas

El nuevo estratega de Real Potosí, Julio César Toresani, en las pasadas horas completó su cuerpo técnico con los argentinos Jesús Leal, quien será el ayudante de campo y con Gabriel Jorge Ruiz asignado como preparador físico.

De los tres profesionales ayer se sumó a las prácticas Jesús Leal, quien además de radicar en la Villa Imperial tiene un amplio conocimiento sobre el fútbol boliviano.

A ello se suma que el actual ayudante de campo tiene pasado lila porque en las gestiones 2000 y 2001 estuvo vinculado al equipo de Real Potosí como jugador.

“El equipo está pasando un momento complicado, pero el jugador tiene algo extra que hace posible lo difícil por ello creo que esto se podrá sacar adelante, hoy estamos a tiempo de cambiar todo en la cancha somos once contra once y no importa si jugamos de local o visitante tenemos que hacer un trabajo y lo fundamental es lo que hablamos con los chicos ellos tienen que cuidar el trabajo” sostuvo el ayudante de campo de Real Potosí, Jesús Leal.

Leal está en Bolivia desde 1998, llegó como jugador y terminó dirigiendo varios elencos en la Villa Imperial dentro de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP) uno de ellos es el actual campeón Wilstermann Cooperativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario