jueves, 24 de marzo de 2016

Se confirma el clásico de la unidad potosina

Después de haber llegado a un acuerdo entre los dirigentes de Nacional, Real Potosí y los organizadores se confirmó para este domingo 27, a partir de las 14:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el clásico de la Villa Imperial denominado “Copa de la unidad potosina”.

Según informó el organizador Richard Alejo, el objetivo de este clásico potosino es el de apoyar a los dos equipos de la Villa Imperial y que salgan del mal momento por el que atraviesan actualmente.

“El objetivo está ya puesto a conocimiento tanto del plantel de Nacional como de Real Potosí y ponemos a conocimiento de la población potosina. Tenemos el único objetivo de poder apoyar a nuestros dos equipos, tanto Real Potosí y Nacional Potosí, para que de esta forma tengamos también que unirnos como potosinos al apoyar a nuestros dos equipos”, dijo Alejo.

Para este partido que se jugará el domingo los organizadores también informaron que el precio de las entradas será de 10 bolivianos y que todo lo recaudado se dividirá entre los dos equipos.

Hoy, a partir de las 10:00, se tiene previsto que en ambientes de la Gobernación se haga el lanzamiento oficial del clásico potosino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario