domingo, 20 de marzo de 2016

Real Potosí quiere asfixiar a sus siguientes rivales

Presión y precisión. Ese es el concepto que maneja el estratega de Real Potosí, Julio César Toresani en las prácticas que cumple el conjunto potosino.

Este receso de la liga cayó como anillo al dedo al cuerpo técnico de Real Potosí que, en estas dos semanas restantes, tratará de inculcar una forma de juego agresivo y exacto sobre todo en calidad de local.

En las prácticas de fútbol de la semana, que llevaron adelante los realistas, Toresani paró muchas veces el desarrollo del entrenamiento con el fin de corregir las imprecisiones que se daban en el terreno de juego.

Cuando el equipo “B” tenía la posibilidad de salir, el timonel argentino ordenó una presión por parte de los delanteros y los volantes para recuperar lo más antes posible el esférico.

“Todo lo que estamos practicando queremos plasmarlo en un partido oficial, hoy los muchachos (jugadores) se están entregando al máximo porque solo con trabajo y con mucha entrega vamos a salir adelante”, sostuvo el entrenador, Julio César Toresani.

El siguiente reto que tendrá Real en el torneo será Petrolero, de Yacuiba que, tras vencer a Wilstermann hoy, ocupa el segundo lugar de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario