sábado, 5 de marzo de 2016

Real Potosí con "toda la carne al asador"


Después de analizar las posibilidades que tienen para cumplir con sus objetivos en el campeonato Clausura, los jugadores del plantel de Real Potosí anticiparon que jugarán el domingo en Oruro contra San José con "toda la carne en el asador", para de esa manera comenzar a sumar de tres en tres y salir del mal momento en el que se encuentran.

El plantel potosino dejó de lado los malos resultados, ahora su mirada está puesta en los partidos que vienen, para ello la plantilla ultima detalles de su preparación antes de viajar a la ciudad de Oruro, el arquero Henri Lapczyk y el jugador Eduardo Ortiz son quienes tomaron el mando del plantel tras la salida de Oscar Sanz.

Aunque ya se tiene confirmado la contratación de Julio César Toresani como técnico del elenco de la Villa Imperial el plantel trabaja a la cabeza de ambos jugadores, debido que el argentino recién estará en nuestro país el sábado y el cotejo se juega el domingo por lo que no podrá dirigir ese juego en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro.

"Los jugadores tenemos el compromiso de sacar al equipo de este mal momento, sólo podremos cumplir el objetivo comenzando a sumar en los partidos que jugaremos de locales como de visitantes. Hay buen ánimo en el plantel, queremos pensar que los malos resultados ya pasaron", declaró el jugador Gilbert Álvarez, quien es uno de los goleadores del equipo.

Por el momento el once titular de los lilas para enfrentar a los santos es una incógnita, pero de acuerdo a los entrenamientos jugarían con los siguientes jugadores: Henri Lapczyk; Antonio Rojano, Herman Soliz, Rodrigo Ávila, Pablo Pedraza, Eduardo Ortiz, Andrés Jiménez (Carlos Mendoza), Brolin Jordán, Dustin Maldonado, Gilbert Álvarez y Carlos Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario