martes, 15 de marzo de 2016

Real inicia un trabajo de mini temporada con el nuevo DT

Aprovechando el receso por la preparación de la selección nacional con miras a los partidos de las eliminatorias Rusia 2018, el cuerpo técnico de Real Potosí, comandado por el argentino Julio César Toresani, inicia un trabajo de minitemporada con el fin de llegar en las mejores condiciones al resto del certamen Clausura.

Esta pausa le cae como anillo al dedo al nuevo cuerpo técnico de Real Potosí que hoy cumple una semana al mando del conjunto lila. “Estas tres semanas servirán para que el técnico pueda hacer un trabajo mucho más exhaustivo y pueda inculcar algunos conceptos tácticos que observó”, dijo el vicepresidente del equipo, Daniel Ordóñez.

El lila está obligado a sumar puntos en lo que resta del certamen liguero sobre todo jugando en calidad de local, por ello que el trabajo a cumplirse en estos días será en doble turno.

Tras la novena fecha el conjunto lila está situado en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con solo nueve puntos, lo que obliga a la representación lila a centrar toda su atención en los siguientes encuentros dentro del torneo liguero.

El equipo regresó ayer a las prácticas con una sesión regenerativa y a partir de hoy la faena será más exigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario