domingo, 6 de marzo de 2016

Lilas y santos se miden en choque de coleros

Con la mirada puesta en dejar los últimos lugares en la tabla de posiciones del certamen Clausura esta tarde a partir de las 15:00 los elencos de Real Potosí y San José se enfrentarán en el “Jesús Bermúdez”.

En los pasados días, el conjunto potosino sufrió un cambio de timón tras la derrota que sufrió en calidad de local, si bien hoy no estará en el banco el nuevo técnico, Julio César Toresani, el equipo apuesta por sumar su primera victoria de visitante.

La escuadra realista ocupa el último lugar de la tabla con seis unidades, un peldaño más arriba está su rival de esta tarde que tiene siete unidades. Para el duelo contra la “V” azulada el ayudante de campo Jesús Leal que está al mando del equipo ha dispuesto mantener el sistema de juego que vino empleando el equipo en las últimas fechas de campeonato.

Con relación al once titular se alista una variante respecto al equipo que perdió contra Wilstermann, el objetivo de este cambio es darle mayor poder al medio campo, por ello Leal apostó por el ingreso del potosino Jon Acchura, quien hará dupla en la recuperación con Eduardo Ortiz.

De no presentarse ningún problema de última hora el conjunto potosino formará con Henri Lapczyk en el arco. El trío de defensores lo conforman Rodrigo Ávila, Herman Soliz y Pablo Pedraza.

Andrés Jiménez y Carlos Mendoza serán los encargados de generar salida por las bandas, mientras que la función de cortar el juego del rival fue encomendado a Eduardo Ortiz y Jon Acchura.

Dustin Maldonado jugará como un volante suelto en el medio campo y la delantera estará comandada por Gilbert Álvarez y Carlos Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario