lunes, 7 de marzo de 2016

Leal: "El plantel fue confeccionado para estar en otra posición"

Jesús Leal, ayudante del campo del entrenador argentino Julio César Toresani, ayer dirigió a Real Potosí donde pudo conseguir un triunfo importante ante San José por 3 a 2 en el estadio "Jesús Bermúdez". El estratega, resaltó que encontró un buen grupo y que es un plantel que está para pelear una clasificación a un evento internacional.

"El plantel fue confeccionado para estar en otra posición y lamentablemente las cosas no se han dado, donde está Real Potosí ubicado es la suma de muchos aspectos que pasaron, pero decirles a la gente de Potosí que nosotros estamos comprometidos con el grupo y los vamos a sacar adelante y no vamos a estar metidos en la zona comprometida", manifestó Leal.

En cuanto a Toresani, dijo que en esta jornada ya se sumará al trabajo con el plantel, donde adelantó que estará llegando con Jorge Ruiz, quien será el preparador físico del equipo, de esta manera buscarán aprovechar el tiempo que tienen antes de su próximo partido.

"El entrenador está llegando mañana (hoy) y le informaremos con lujo de detalle sobre el plantel y decirle que se puede levantar y lo que tenemos que hacer es sumar para salir de la zona complicada", finalizó Leal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario