miércoles, 9 de marzo de 2016

Julio Toresani prevé utilizar un sistema flexible con Real

“Cada técnico tiene su esquema su estilo, pero a mí me es indistinto; a veces juego con cuatro o con tres al fondo, por el momento debo verlos a los jugadores en cancha para ver el modelo que vamos a poner. Yo no me encasillo en jugar con tres en el fondo, 1-4-1-2-3 o el 1-4-3-1-2 para mí el técnico que se encasilla en un sistema a la larga te perjudica porque no todos los partidos son iguales”, sostuvo el director técnico Julio César Toresani al ser consultado sobre la forma en que le gusta jugar.

Tras asumir el mando del conjunto lila el estratega argentino ayer trabajó en el Complejo Deportivo Ferroviario, donde hizo énfasis en la labor de espacio reducido. Esta faena la cumplieron los zagueros, los volantes mixtos y de marca, además de los laterales, mientras que otro grupo trabajo específicamente con el preparador físico, Gabriel Ruiz.

La faena se completó con la exigente labor que hicieron los guardametas bajo la atenta mirada del ayudante de campo, Jesús Leal.

Toresani apunta a llegar en las mejores condiciones al cotejo contra su exequipo, The Strongest, a quien enfrentará el domingo en la sede de Gobierno por la novena fecha del Clausura.

El nuevo cuerpo técnico durante estos días hará un estudio sobre las virtudes y defectos de los jugadores con el fin de corregir los errores y fortalecer las virtudes que tiene el plantel y así empezar a sumar los puntos que le permitan salir de la situación crítica en la que se encuentra en la tabla del punto promedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario