sábado, 26 de marzo de 2016

Julio Toresani apuesta por un sistema más ofensivo

Ensaya un nuevo sistema. Real puede dejar de lado el sistema de juego de 1-5-3-2 y pasar a un esquema mucho más ofensivo en el que se destaca la presencia de tres delanteros netos.

Durante el receso liguero, el estratega argentino, Julio César Toresani ensayó el 1-4-3-3 para volverse un equipo mucho más desequilibrante sobre todo jugando de local.

Durante las dos semanas de receso, el timonel argentino practicó este dibujo táctico el cual será puesto en práctica este domingo a partir de las 16:00 en el duelo con Nacional Potosí.

En nueve presentaciones, el conjunto lila se aferró a jugar con cinco hombres en el fondo, pese a tener una defensa poblada no logró evitar derrotas jugando de visitante.

Tras 18 días de estar al mando del conjunto lila, el estratega Julio Toresani apuesta por darle una nueva tonalidad de juego a los lilas que le permitan salir de la incómoda posición en la que se encuentran dentro de la tabla de posiciones.

Este esquema ofensivo tiene como principal virtud la presión y la precisión en el manejo del balón, trabajo que fue realizado a lo largo de la semana durante las sesiones de fútbol que tuvo la escuadra potosina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario