sábado, 27 de febrero de 2016

Real Potosí recuperó a Henry Lapczyk y Eduardo Ortiz

El arquero Henry Lapczyk y el mediocampista Eduardo Ortiz se recuperaron de sus lesiones en Real Potosí. Podrán ser tomados en cuenta por el entrenador Óscar Sanz para el partido de este domingo (17:15) ante Wilstermann, por la séptima fecha del Clausura.

Ambos jugadores que sufrían de lesiones en la rodilla derecha, formaron parte de la práctica matutina de este viernes, y es casi un hecho que irán en el onceno inicial contra los aviadores. La intención del técnico argentino es repetir el equipo que venció a Oriente Petrolero, la pasada fecha.

Pero no todas son buenas noticias para los del campamento potosino, pues el volante Dino Huallpa sufre de un resfrío y su presencia para el duelo con Wilstermann está en duda, aunque lo esperarán hasta último momento para ver si pueden contar con el jugador.

Toco, en su última etapa de recuperación

El defensor Leonardo Toco que adolece de un desgarro en la rodilla derecha, está en la última etapa de su recuperación. El futbolista aún no ha sumado minutos en el torneo Clausura, debido a esta lesión que lo tiene a mal traer desde el pasado campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario