miércoles, 3 de febrero de 2016

Real Potosí buscará sorprender a Bolívar

Con la idea de cobrarse la revancha de su última caída, el conjunto de Real Potosí tratará esta noche en la sede de Gobierno de sumar sus primeros puntos en calidad de visitante.
El encuentro entre lilas y celestes está programado para las 20:00 en el estado “Hernando Siles”.
Debido a los bloqueos que existen en el país los realistas partieron el lunes a La Paz y ayer cerraron sus prácticas con una sesión de fútbol, en la cual el estratega Oscar Sanz definió el sistema de juego como a los once hombres que serán de la partida ante los académicos.
Para el choque ante Bolívar, el conjunto de Real tendrá la ausencia de los defensores Carlos Mendoza y Claudio Centurión. Ambos vieron la cartulina roja en el clásico.
Frente a estas ausencias, ayer el timonel decidió llenar estos vacíos con Luis Garnica, que será el lateral por la izquierda, y con el chapaco Rodrigo Ávila, quien completará la zona defensiva.
El choque entre lilas y celestes corresponde a la cuarta fecha del certamen Clausura en la que se tendrá solo cinco cotejos debido a la reprogramación del duelo entre Oriente Petrolero y San José.
Eder Jordán será el guardameta. La línea defensiva la formarán Rodrigo Ávila, Herman Soliz, Pablo Pedraza y Luis Garnica.
En el medio campo como volantes de corte estarán Eduardo Ortiz y Diego Terrazas, mientras que Dino Huallpa y Dustín Maldonado jugarán como volantes mixtos.
En la ofensiva Sanz seguirá apostando por la dupla conformada por Gilbert Álvarez y Carlos Vargas, quienes en tres cotejos han convertido cinco goles con la divisa lila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario