viernes, 19 de febrero de 2016

Real no tiene presidente y dirigentes pagan sueldos

Hoy se conocerá si Rodolfo Mamani asume o no las riendas del plantel de Real Potosí tras la renuncia de René Navarro a la presidencia del cuadro lila.

El actual secretario general del conjunto lila, Rodolfo Mamani se encuentra en Cochabamba y hoy arribará a la Villa Imperial y tras sostener una conversación con su familia decidirá si asume o no el reto de ser el nuevo mandamás del cuadro potosino.

“No me encuentro en la ciudad mis codirigentes me hicieron conocer la propuesta que sea el presidente y como les dije a ellos esta decisión lo haré conocer en el transcurso de las siguientes horas. Yo llego mañana (por hoy) a Potosí y después de hablar con mi familia decidiré si acepto o no esta nominación”, dijo Mamani en contacto telefónico con el Potosí.

El actual dirigente del cuadro lila, además, informó que ayer por la tarde se hizo efectivo la cancelación de sueldos del mes de enero a toda la plantilla de jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario