martes, 23 de febrero de 2016

Real centra su atención en el duelo con Wilstermann

Consiente de que no debe dejar escapar puntos en calidad de local, el equipo de Real Potosí a partir de ayer centra toda su atención en el choque que deben afrontar ante el puntero y uno de los invictos del certamen liguero, Wilstermann, de Cochabamba. El cotejo fue pactado para el domingo 28 de febrero en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” a partir de las 17:15. Este choque corresponde a la séptima fecha del torneo liguero que se reiniciará el viernes 26 con el choque entre las replantaciones de Blooming y Nacional Potosí.

En esta semana el timonel lila, Oscar Sanz, espera recuperar a los lesionados quienes se convierten en una alternativa para el técnico.

Ayer, por la tarde, el equipo retornó a los entrenamientos después de una jornada de descanso.

Real salió del fondo de la tabla de posiciones en la anterior fecha liguera luego de vencer por 3-1 a Oriente Petrolero. Este triunfo sirvió como aliciente a toda la plantilla que está enfocado a encarar todos los partidos como finales.

El lila tiene como otro objetivo el eludir al fantasma del descenso en el cual esta antepenúltimo con ocho puntos más que Petrolero, de Yacuiba y Nacional Potosí que en 72 cotejos tiene 79 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario