viernes, 19 de febrero de 2016

Lilas buscan salir del fondo ante Oriente

Obligado a sumar. Cargado de una “mochila” muy pesada como es estar en el fondo de la tabla de posiciones y acosado por el fantasma del descenso, esta noche el cuadro de Real Potosí recibe la visita de Oriente Petrolero a partir de las 20:00 con la única misión de sumar los tres puntos.

Ambos elencos llegan con tres puntos sumados en la tabla de posiciones y ocupan los últimos lugares del certamen Clausura, por ello esta noche el partido es de pronóstico reservado ya que una victoria de cualquiera de ellos le servirá para dejar esta posición.

El llamado a ser protagonista es el cuadro de Real Potosí porque no tiene margen de error jugando en calidad de local si es que aspira a salir de la crisis futbolística por la que atraviesa. El cuerpo técnico y el plantel de jugadores están conscientes que no se puede ceder puntos en la Villa Imperial por ello esta noche saldrán en busca de conseguir su segunda victoria del certamen liguero y estirar la diferencia en puntos que tiene con Petrolero, de Yacuiba, que hoy por hoy es el que está condenado al descenso indirecto.

Para el duelo de esta noche, el timonel Oscar Sanz dispuso hacer dos variantes con relación al once titular que jugó la pasada fecha en Warnes.

Eder Jordán será el guardameta, la línea defensiva la formarán Dino Huallpa, Herman Soliz, Claudio Centurión, Pablo Pedraza y Carlos Mendoza.

Eduardo Ortiz, Dustín Maldonado y Brolin Jordán irán al medio campo y los delanteros encargados de conseguir los tantos para el local serán Carlos Vargas y Gilbert Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario