domingo, 21 de febrero de 2016

Goleador Vargas quiere que Real Potosí salga de sus aflicciones

“Somos conscientes del puesto que tenemos en la tabla del punto promedio, pero trabajamos motivados con la esperanza de salir de ese puesto en el que estamos, y queremos confirmar la levantada”, declaró Carlos Eduardo Vargas, jugador de Real Potosí equipo que venció el viernes a Oriente Petrolero en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Vargas fue uno de los pilares fundamentales para la victoria que consiguieron los lilas (3-1) en un compromiso que se les complicó y estuvieron a punto de resignar unidades ya que no contaban con la reacción del rival, pero también es verdad que estaba iluminado el jugador quien con la complicidad de sus compañeros fue el autor de los tres goles.

“Feliz porque no en todos los partidos tienes la oportunidad de marcar tres goles, pero este es el trabajo del grupo; en este campeonato tenemos un objetivo que cumplir, es difícil asegurar las victorias pero tenemos que sacar fuerzas para dejar ese lugar en la tabla promedio”, añadió el futbolista, quien celebró las conquistas en los minutos 17, 67 y 90 con lo que es actual líder de la tabla de goleadores con seis tantos. Los lilas ocupan el décimo puesto de la tabla del punto promedio con 1.2083, aunque su categoría aun no peligra saben que con otros resultados adversos el panorama será más complicado. Petrolero y Nacional Potosí son los últimos sumaron a 1.0972, la igualdad en la puntuación también les preocupa a los técnicos de ambos planteles, porque en sus planes no está ni la posibilidad de descender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario