domingo, 3 de enero de 2016

René Navarro es el nuevo presidente de Real Potosí

Ayer, por la tarde, en instalaciones de la sede del club Real Potosí, René Navarro fue posesionado –por el titular de la Federación Boliviana de Fútbol, Marco Ortega– como nuevo presidente del conjunto lila.
Después de haberse suspendido la reunión por dos días ayer en la tarde se tuvo una mayor presencia de socios del conjunto lila, quienes, de manera unánime, decidieron apoyar a Navarro como nuevo titular de la escuadra potosina.
De los 15 socios presentes en la sede del club 14 dieron su apoyo mientras que uno voto en contra.
La directiva comandada por Navarro tendrá poco tiempo para planificar la llegada de nuevos jugadores como el de mantener a otros futbolistas en los planes del equipo para la temporada 2015.
Tras su posición, el nuevo titular del cuadro lila, René Navarro, afirmó: “más o menos se necesita como arranque 150.000 dólares, debemos pagar dos planillas (100.000), otros 35.000 para hacer un plan de pagos con Impuestos Internos y otros 10.000 para preparar el equipo. Tengo un gran problema y es el tiempo, necesitamos unos 15 días para hacer gestión, buscar los recursos, hacer márquetin y captar nuevos socios”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario