viernes, 22 de enero de 2016

Real y la U suben el telón de Clausura

En marcha. Hoy, a partir de las 20:00 en el estadio “Patria”, los elencos de Real Potosí y Universitario subirán el telón del certamen Clausura.
La mira del conjunto lila está centrada en conseguir los primeros puntos y empezar con pie derecho este campeonato en el que buscará situarse en lo más alto de la tabla de posiciones y conseguir un boleto a un certamen internacional.
Desde el inicio del torneo, el conjunto de Real Potosí no tiene margen de error debido a que en el anterior campeonato quedó en el último lugar, además, que la mala campaña colocó a los realistas en una situación muy comprometedora en el punto promedio.
Con toda esta carga en su espalda, esta noche el conjunto lila saldrá con la mira de sumar los primeros tres puntos en disputa.
Para este cometido el estratega Oscar Sanz decidió tener un equipo poblado en el medio sector y desde ahí complicar a su rival.
Para el Clásico del sur Real jugará con cinco hombres en el fondo, cuatro volantes y un delantero. De no presentarse ningún problema de última hora, Eder Jordán será quien custodie el arco.
Leonardo Toco, Claudio Centurión, Herman Soliz, Pablo Pedraza y Luis Garnica forman la extrema defensa. Eduardo Ortiz y Carlos Mendoza serán los volantes de corte, mientras que Dustin Maldonado y Dino Huallpa saldrán por las bandas.
Gilbert Álvarez será la única referencia que tendrá el conjunto lila en la ofensiva, empero para poder romper el arco de los doctos, el ariete nacional contará con la ayuda de Maldonado y Huallpa que al momento de atacar se convertirán en volantes ofensivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario